¿Por qué implementar SAFe?

 

¡Hola Kanbanistas!

Hoy les hablaremos de porqué es importante implementar SAFe?

Implementar SAFe tiene muchos beneficios y sirven para transformar a las organizaciones hacia un modelo de negocio y de producción más ágiles y con mejores resultados.

Al implementar SAFe se incrementa la productividad, incrementa la calidad e incrementa el Time to market.

Pero.. ¿Qué es SAFe?

Es un marco de trabajo que tiene como objetivo ayudar a las compañías a escalar en prácticas lean y ágiles.

Algunos de los problemas que puede solucionar en el desarrollo de grandes proyectos son:

- La integración de distintos equipos implicados en el mismo proyecto sin trabajar bajo presión ni comprometer la calidad.

- La falta de visibilidad del avance real del proyecto.

- No tener ningún feedback de cómo estamos haciendo el trabajo.

CONCLUSIÓN:

SAFe no debe ser considerado como un objeto final, sino como un inicio que te permitirá conseguir los beneficios mientras te inicias hacia el objetivo final que es la verdadera agilidad.

Si te interesa aprender más acerca de SAFe, te recomendamos inscribirte el curso Leading SAFe, donde aprenderás los conocimientos necesarios para dirigir una empresa Lean-Agile utilizando el marco de trabajo Scaled Agile Framework® (SAFe) y sus principios derivados del pensamiento Lean, enfoque sistémico, desarrollo ágil, flujo de desarrollo de productos y DevOps., para más información visítanos en https://www.cognifyservices.com.mx/leading-safe

Y recuerda #YesWeKanban 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.